Amistoso Internacional

Triunfo de nivel internacional

En el primero de los dos amistosos programados, Las Matadoras vencieron a Midwestern State University por 4-0, con parciales de 25-15, 26-24 y 25-10 y 25-17. El viernes, a las 20.30 y también en el Polideportivo de Boedo, se jugará la revancha.

Triunfo de nivel internacional

El vóley femenino azulgrana está en constante crecimiento y, cada vez que se cumple un objetivo, las chicas demuestran que tienen otra meta para alcanzar. En esta oportunidad demostraron que están a la altura de cualquiera institución internacional y barrieron 4-0 a Midwestern State University, una prestigiosa universidad estadounidense con equipo de vóley. Con una defensa implacable y agresividad en sus ataques lograron parciales de 25-15, 26-24 y 25-10 y 25-17.

 
La formación inicial fue: 5-Allende, 6-Tassara, 3-Terragni, 4-Dri, 10-López, 15-Laya (L) y 9-Pereyra. Luego, sumaron minutos: 13- Martinelli, 14- Núñez, 16-Domínguez, 17-Mulli (L), 18-Donati. La máxima anotadora fue Pereyra con 22 y la siguió López con 14.
 
El viernes se jugará el segundo partido, también a las 20.30 y en el Polideportivo de Boedo.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.