División de Honor - Fecha 9

Nada las detiene

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo venció 3-1 a Vélez y sumó su 13ra. victoria consecutiva. El miércoles jugará la ante ultima fecha de la fase regular, desde las 21 de local ante Banco Provincia de La Plata.

Nada las detiene

Las Matadoras buscan cerrar la etapa clasificatoria ganando todos los partidos. Y nada parece detenerlas. Ante el combinado de Liniers arrancaron dominando el encuentro y se llevaron los dos primeros sets por 25-14 y 25-21. 

En tanto, en el tercer capítulo la visita sacó de arranque una buena ventaja en el marcador, ya que aprovechó las imprecisiones de su rival. Así, Vélez se quedó con el chico por 25-19 y logró descontar. Pero en la cuarta etapa, las Matadoras sacaron sus garras, no le dieron respiro a su rival y se llevaron el juego por 25-17 y el triunfo por 3-1.

Con este resultado, San Lorenzo suma su 13er. triunfo consecutivo, ya que no perdió ninguno de los encuentros que disputó en el torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana. Además, completó la novena fecha y el próximo miércoles desde las 21 en el Polideportivo Boedo, disputará la ante última jornada de la primer fase del certamen ante Banco Provincia de La Plata por la 11ma. jornada del torneo que adeuda. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.