POSTERGADO - FECHA 5

Clásico y furioso

En el Poli de Boedo, Las Matadoras vencieron a Boca por 3-1 (25-17, 25-22, 22-25 y 25-13) y estiraron su racha imparable a 11 partidos. El jueves, de local ante Vélez, a recuperar el otro postergado.

Clásico y furioso

¡A las Matadoras no las pueden parar! Esta vez, el equipo femenino de vóley de San Lorenzo logró otro triunfo fundamental al imponerse a Boca por 3-1 con parciales de 25-17, 25-22, 22-25 y 25-13, en el postergado de la fecha 5.

La velocidad y efectividad en los ataques fueron las claves para ganar el partido. Así, lograron su 11º triunfo consecutivo y mantuvieron el invicto en lo que va del campeonato.

Ahora tienen una seguidilla de dos encuentros: el jueves recuperarán el partido que adeudan ante Vélez por la fecha 9, en condición de local desde las 21. Y el sábado visitarán a River por la fecha 14, a partir de las 20.30.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.