Las Matadoras ya tienen rival

Vení a alentar al equipo de vóley femenino de San Lorenzo, que ya posee día y horario para enfrentar a River por la gran final del Torneo de División de Honor, en donde irá por el bicampeonato. El primer encuentro se disputará el viernes 2 de diciembre en Núñez, y el segundo será el martes 6 en el Polideportivo Boedo. Ambos juegos se disputarán a las 21.

Las Matadoras ya tienen rival
El Ciclón se prepara para disputar la final del torno de División de Honor de vóley femenino

Tras superar a Boca 2-1 en semifinales, Las Matadoras se enfrentarán en el juego decisivo, por el título, con el conjunto Millonario. La serie, como a lo largo de todos los playoffs, se jugará al mejor de tres encuentros y, en esta ocasión, la localía la tiene el Ciclón, que finalizó mejor en la tabla de posiciones de la fase regular.

En relación al encuentro que se viene ante River, la punta receptora de San Lorenzo, Elina Rodríguez, aseguró: “En el último partido con Boca pudimos marcar nuestra táctica y sacamos a relucir nuestra unión dentro y fuera de la cancha, lo que hizo que lleguemos al encuentro decisivo. Ahora, en la final, ambos equipos vamos a dejar todo y en nuestro caso vamos a seguir con nuestro juego, para quedarnos con el gran objetivo que es el título”.

Para el primer encuentro en el Microestadio de River, el club sacará un micro desde Avenida La Plata a las 19.15 para que los hinchas del Ciclón puedan acompañar a Las Matadoras en el primer partido. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.