Cumplió con la fecha que debía

El primer equipo de vóley masculino ganó los puntos ante Campana: su rival no presentó equipo. Además, disputó la fecha que había sido reprogramada ante Municipalidad de Lomas de Zamora y cayó por 3-2.

Cumplió con la fecha que debía
San Lorenzo con la mirada puesta en los play off de voley masculino

El último fin de semana, por la Copa Metropolitana de vóley masculino, San Lorenzo sumó un triunfo y una derrota. 

Los dirigidos por Pablo Pereira perdieron ante Municipalidad de Lomas de Zamora, en condición de visitante, por 3-2 (parciales de 23-25, 17-25, 25-16, 25-20 y 15-11). En tanto, el encuentro que debían jugar ante Campana no se llevó a cabo ya que el rival no presentó equipo. Los puntos, entonces, fueron para el CASLA.

El próximo viernes, el Ciclón visitará a UAI Urquiza y cerrará su participación en el torneo. Más allá del resultado que consiga, el conjunto azulgrana no podrá acceder a los play off porque se encuentra quinto, con 16 puntos, mientras que el cuarto, UAI, tiene 23 unidades y clasifican a la siguiente fase los cuatro primeros. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.