Descargar app Sede 2.0

Escala posiciones

El primer equipo de voley femenino de San Lorenzo superó 3-0 a VIAVE, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, Las Matadoras retomaron la competencia local con un contundente triunfo y en la próxima fecha recibirán a Universidad de La Matanza.

Las Matadoras superaron a VIAVE, por una nueva fecha del torneo de División de Honor (Prensa CASLA)
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las competencias no se detienen para el combinado de vóley femenino de San Lorenzo, que luego de quedar en la cuarta posición en la Superliga Metropolitana, volvió a jugar por la fase clasificatoria del torneo de División de Honor y fue ante VIAVE de local.

El encuentro fue dominado por el dueño de casa, que hizo prevalecer el poderío ofensivo que posee y no titubeo en defensa. Así logró neutralizar a su rival de turno, que no encontró la manera de frenarlo. Además, a lo largo de los tres capítulos sacó una amplia ventaja, que le permitió llevárselos por 25-15, 25-19 y 25-21.

De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se quedaron con el triunfo, que las acomoda en la sexta posición de la tabla con 19 puntos. Debido a que suman seis triunfos y cuatro derrotas. El próximo compromiso del Ciclón será ante Universidad de La Matanza, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

Luchó hasta el final

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 2

¡La historia sigue en casa!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL 1

Hay revancha

VOLEY FEMENINO
PLAYOFFS - FINAL 1

La Matadoras van por más historia

SponsorsVoley Femenino