Escala posiciones

El primer equipo de voley femenino de San Lorenzo superó 3-0 a VIAVE, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, Las Matadoras retomaron la competencia local con un contundente triunfo y en la próxima fecha recibirán a Universidad de La Matanza.

Escala posiciones
Las Matadoras superaron a VIAVE, por una nueva fecha del torneo de División de Honor (Prensa CASLA)

Las competencias no se detienen para el combinado de vóley femenino de San Lorenzo, que luego de quedar en la cuarta posición en la Superliga Metropolitana, volvió a jugar por la fase clasificatoria del torneo de División de Honor y fue ante VIAVE de local.

El encuentro fue dominado por el dueño de casa, que hizo prevalecer el poderío ofensivo que posee y no titubeo en defensa. Así logró neutralizar a su rival de turno, que no encontró la manera de frenarlo. Además, a lo largo de los tres capítulos sacó una amplia ventaja, que le permitió llevárselos por 25-15, 25-19 y 25-21.

De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se quedaron con el triunfo, que las acomoda en la sexta posición de la tabla con 19 puntos. Debido a que suman seis triunfos y cuatro derrotas. El próximo compromiso del Ciclón será ante Universidad de La Matanza, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.