Contundente victoria

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Náutico Hacoaj por 3-0, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego retornaron al triunfo tras la derrota ante Boca Juniors.

Contundente victoria
San Lorenzo de Almagro superó a Hacoaj en el torneo de voley femenino (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando la ronda clasificación del certamen de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Es así que el último sábado recibió en el Salón San Martín a Náutico Hacoaj.

El partido fue dominado por el local, que lastimó por todos los frentes a su rival de turno. Tal es así que manejó a la perfección cada contra ataque que tuvo a su favor. Además, el Ciclón se mostró sólido en defensa y así sacó una buena ventaja en el tablero. De esta manera, Las Matadoras se quedaron con la victoria por 3-0, tras adueñarse de los tres sets por: 25-18, 25-16 y 25-16.

San Lorenzo de Almagro se ubica en la cuarta posición con 16 puntos, ya que acumula 5 victorias y 4 derrotas. El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Mario Gallego será el sábado 17 de septiembre a las 21:30, cuando visiten a Scholem. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.