Cayó de visitante.

El conjunto de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Mupol y perdió por la mínima diferencia (3-2). Las Matadoras no pudieron regresar a la victoria y suman la segunda derrota en el certamen metropolitano.

Cayó de visitante.
Continúa el campeonato metropolitano de vóley femenino (Esteban Aguilera para Prensa CASLA)

El equipo de mayores de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana, en condición de visitante. Es así que las dirigidas por Mario Gallego se cruzaron con Mupol y el triunfo quedó en manos del dueño casa.

El transcurso del partido fue muy disputado. A su vez ambos combinados se mostraron muy imprecisos al momento de definir las jugadas. Por lo cual se fueron repartiendo capítulos, ya que el primero y el tercero fue para el local por 25-22 y 25-23 respectivamente. Mientras que el segundo y el cuarto los ganó el Ciclón por 25-19 y 25-21 correspondientemente.

De esta manera, el partido se definió en un quinto juego. En donde, el anfitrión manejó a la perfección el contraataque y así neutralizó el juego de su rival. Por lo cual, en la recta final del capítulo Mupol pudo concretar las jugadas que tuvo a su favor, así se adueñó de la etapa por 15-12 y por ende de la victoria.

El próximo compromiso que tendrá San Lorenzo de Almagro será el martes 9 de agosto a las 21, cuando reciba a Lomas del Mirador en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, Las Matadoras buscarán regresar al triunfo tras dos derrotas consecutivas. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.