Por el Bicampeonato

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro recibe a Boca Juniors en Ciudad Deportiva, por la final de la Copa Chulo Olmos. De esta manera, Las Matadoras, campeonas del certamen en 2015, irán por un nuevo certamen.

Por el Bicampeonato
El combinado de vóley femenino quiere seguir haciendo historia (Prensa CASLA)

Las Matadoras van en busca del segundo objetivo del año, que es consagrarse en la Copa Chulo Olmos que regula la Federación Metropolitana. Es así que se medirán con Boca Juniors en la gran final del torneo, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

A lo largo de la competencia, San Lorenzo de Almagro ganó todos los encuentros que disputó y en la semifinal superó a Estudiantes de La Plata por 3-1. Mientras que Boca Juniors perdió un encuentro de los que jugó y arribó a la final, tras vencer a Gimnasia Esgrima de La Plata 3-0.  

De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego buscarán obtener el primer objetivo del año., para seguir posicionando a la institución en lo más alto del vóley nacional. Por lo cual, enfrentarán al equipo de la Ribera a partir de las 21. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.