Marchan punteras e invictas

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó a River Plate por 3-1, en condición de visitante. Así, las conducidas por Mario Gallego continúan invictas en la Copa Chulo Olmos de División de Honor.

Marchan punteras e invictas
San Lorenzo de Almagro superó a River Plate, por la Copa Chulo Olmos de voley femenino

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en la Copa “Chulo” Olmos, regulada por la Federación Metropolitana. Tal es así que Las Matadoras sumaron su sexta victoria al hilo, tras vencer a River Plate.

El primer juego fue punto a punto, ya que ambos conjuntos se mostraron firmes a la hora de atacar como de defender. En la parte final del juego, el dueño casa de casa logró mantenerse efectivo, para finalmente quedarse con el chico por 25.21.

Ya en el segundo y tercer set, la visita reaccionó y paso a dominar el partido. A su vez contó con el buen trabajo por parte de Erika Mercado, quien estuvo imparable en ataque. A parte se mostraron firmes en defensa, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez. En tanto, el local no encontró la fórmula para contrarrestar a su contrincante. Por ende, ambos sets quedaron en manos del Ciclón por 25-23 y 25-20.

El cuarto set fue manejado por San Lorenzo de Almagro, que estuvo sólido en todas las líneas y no tembló al momento de definir las jugadas. Por su parte, River Plate no pudo mantenerse a tiro en el tanteador, ya que las Matadoras sacaron una buena distancia en el tablero. La cual le permitió llevarse el asalto por 25-21 y se quedó con el triunfo por 3-1.

El equipo que plantó en la cancha Mario Gallego en la victoria frente al combinado de Núñez fue: Cheli Allende, Erika Mercado, Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Celeste Dri, Micaela Tassara y Eugenia Laya (L). Ingresaron en el transcurso del partido: Karina Pacheco, Mariana Moriondo y Celeste Domínguez.

San Lorenzo de Almagro finalizará la fase regular en la Copa “Chulo” Olmos el viernes 17 de junio, cuando desde las 20 reciba a Scholem en el Salón San Martín. En donde, Las Matadoras buscarán sumar un nuevo triunfo para mantener el invicto. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.