Deportes
¡Debut con triunfo!

¡Debut con triunfo!

Interclubes Masculino - Fecha 1

En su primer partido en la elite del Interclubes, San Lorenzo venció contundentemente a Urquiza TC por 3-0. Mañana buscará su segunda conquista, ante Luján Tennis Club desde las 15.30, como visitante.

Una nueva ilusión se pone en marcha

Una nueva ilusión se pone en marcha

En Ciudad Deportiva

¡Este jueves debutan los muchachos! Desde las 15.30, ante Urquiza Tenis Club, el equipo masculino, con la presencia de Guido Pella, jugará por primera vez en su historia en la elite de Interclubes.

¡Chicas Superpoderosas!

¡Chicas Superpoderosas!

Interclubes - Fecha 6

Al equipo de San Lorenzo no lo para nadie: en Ciudad Deportiva venció a 2-1 Vélez y llega a las semifinales con puntaje ideal luego de seis partidos disputados.

Imparables

Imparables

Torneo interclubes

El equipo de San Lorenzo superó 3-0 a River y continúa invicto en el Interclubes. Este viernes, el equipo capitaneado por Julieta Estable y Enrique Figueras recibirá a Argentinos de Merlo.

A toda marcha

A toda marcha

EN CIUDAD DEPORTIVA

El equipo femenino de San Lorenzo superó a Ferrocarril General San Martín por 3-0 y sigue invicto en el torneo de la Asociación Argentina de Tenis. Este martes, las Cuervas visitarán a River.

A paso firme

A paso firme

Interclubes

Por la segunda fecha, el equipo de San Lorenzo superó a Olivos por 3-0. De esta manera, las Cuervas sumaron un nuevo triunfo en el Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

Triunfo en el debut

Triunfo en el debut

Interclubes

Este martes, en Ciudad Deportiva, las chicas de San Lorenzo arrancaron con el pie derecho: vencieron 2-1 a Hebraica, por la primera fecha del Interclubes.

Magia azulgrana

Magia azulgrana

Otro refuerzo para diciembre

Federico Coria jugará para San Lorenzo el torneo Interclubes de Primera División y se suma así a Guido Pella y María Irigoyen. "Es un honor y una gran responsabilidad ser parte de este proyecto", dice el hermano del Mago.

Otra tenista top se suma a Boedo

Otra tenista top se suma a Boedo

Otra raqueta de elite

María Irigoyen integrará el equipo de tenis de damas de San Lorenzo que disputará el torneo Interclubes de Primera División. Guido Pella ya había confirmado su participación.

Se suma a Boedo un campeón de la Davis

Se suma a Boedo un campeón de la Davis

mira el video

Guido Pella, quien en 2016 grabó su nombre en la historia del tenis argentino, formará parte del equipo de tenis de San Lorenzo que disputará el torneo Interclubes de Primera División. ¡Bienvenido!

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Future 7 y Women's 3

Gran cierre para una hermosa semana de tenis internacional en la Ciudad Deportiva: el uruguayo Martín Cuevas y la argentina Lourdes Carlé se llevaron la Copa La Santé. ¡Salud, campeones!

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva

Se acerca la definición en Ciudad Deportiva

Future 7 y Women's 3

Hasta el jueves se lleva a cabo el Main Draw y el viernes iniciarán los cuartos de final y las semis, en tanto que el sábado, desde las 10, serán las finales de los dos torneos internacionales que reparten 30 mil dólares y puntaje para los ranking ATP Y WTA.