Deportes
¡Santa Catalina!

¡Santa Catalina!

ENTREVISTA

Catalina Pella fue una de las protagonistas de un hecho histórico para el tenis femenino: la obtención del Torneo Interclubes de Primera. "Jugar en San Lorenzo fue una experiencia muy linda", comenta la hermana de Guido. Conocela en esta nota.

#Balance2017: Avanza a pasos agigantados

#Balance2017: Avanza a pasos agigantados

Tirá para arriba

Otro deporte que crece en San Lorenzo: desde la organización del Future y el Women's Circuit al histórico debut en el Interclubes de Primera, el Ciclón cierra su mejor año en la disciplina, con título femenino e instalaciones top en la Ciudad Deportiva.

¡Esto es tenis de Primera!

¡Esto es tenis de Primera!

Arriba las chicas

Al subcampeonato de los muchachos y al título de las damas en el Interclubes de Primera División se le suma un nuevo logro: la categoría Intermedia del Tenis Femenino venció a Vélez 2-1 como visitante y consiguió el ascenso a la elite de la competencia organizada por la AAT. En 2018, el Ciclón tendrá dos equipos femeninos para disputar el Interclubes.

En la puerta de la gloria

En la puerta de la gloria

Torneo Interclubes - Final

San Lorenzo cayó en los dos singles de la serie final ante GEBA y no pudo coronarse campeón del Interclubes Masculino. El Ciclón hizo una campaña para el recuerdo en su primera participación en la Primera División.

¡A la pelotita!

¡A la pelotita!

Interclubes - Semifinales

Con los triunfos de Guido Pella y Federico Coria, San Lorenzo venció a BALTC y este domingo, desde las 13.30, definirá el título en Ciudad Deportiva ante GEBA. ¡Vení a alentar a los muchachos!

Tren a semifinales

Tren a semifinales

Interclubes - Cuartos de final

San Lorenzo no detiene su marcha: en Ciudad Deportiva, venció 2-1 a Urquiza y se metió entre los cuatro mejores. Este sábado, desde las 9, se medirá con BALTC por un lugar en la final. ¡Vamos, Ciclón!

¡Felices los Cuartos!

¡Felices los Cuartos!

Interclubes Masculino - Fecha 4

¡Es un Ciclón! San Lorenzo está imparable en el Interclubes Masculino: venció a Italiano por 3-0 de visitante y se metió en la Ronda Campeonato como mejor primero del Torneo con puntaje ideal.

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

“Me estoy volviendo una Cuerva más”

Entrevista

María Irigoyen acaba de ser campeona en el Interclubes de Primera de San Lorenzo y no puede evitar sentirlo con intensidad: "Es la frutilla del postre". Y habla sobre su sentimiento hacia el club.

Que pase el que sigue

Que pase el que sigue

INTERCLUBES - FECHA 3

San Lorenzo barrió 3-0 a Atlético Ferrocarril en Ciudad Deportiva, gracias a las victorias de Guido Pella, Federico Coria y del dobles Juan Ameal-Maxi Estévez. El martes visita a Deportivo Italiano.

¡Santo cielo!

¡Santo cielo!

Interclubes Femenino - Final

Después de batallar durante nueve horas en Ciudad Deportiva, San Lorenzo dio vuelta la serie ante BALTC y se consagró campeón del Interclubes de Primera División. ¡Felicitaciones, chicas!

Peregrinación a Luján

Peregrinación a Luján

Interclubes Masculino - Fecha 2

¿Cómo pasaron el Día de la Virgen los muchachos del Ciclón? Genial: triunfo 2-1 ante Luján Tennis y puntaje ideal. El domingo, desde las 15.30 en Ciudad Deportiva, con Guido Pella vs. Atlético Ferrocarril.

¡Vuelan a la final!

¡Vuelan a la final!

Semifinales

¡Las Cuervas están imparables! Nueva exhibición en el Interclubes: 3-0 a Luján TC para sumar el 7° triunfo al hilo y llegar a la definición por el título: este sábado, a las 14.00 ante Buenos Aires Lawn Tennis, en Ciudad Deportiva.