Deportes
A dos triunfos de primera

A dos triunfos de primera

Los primeros equipos de tenis de San Lorenzo de Almagro en damas y caballeros volvieron a ganar este fin de semana y lideran sus grupos en el marco del Torneo Interclubes, categoría Intermedia, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Nuevos torneos de tenis en Ciudad Deportiva

Nuevos torneos de tenis en Ciudad Deportiva

A partir del viernes 7 de octubre, se comenzará a desarrollar un nuevo torneo de tenis de socios y no socios de San Lorenzo, en las canchas que posee la institución en Ciudad Deportiva. El certamen será de dobles de nivel intermedio.

Se posiciona en lo más alto

Se posiciona en lo más alto

Nuevamente el tenis de San Lorenzo de Almagro fue protagonista, ya que está disputando el Torneo Interclubes en la categoría Libre, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). En el cual, los combinados de mujeres y varones de intermedia ganaron todos los encuentros que disputaron y están a tres victorias del ascenso de categoria.

Campeona local

Campeona local

Los tenistas de San Lorenzo de Almagro continúan cosechando grandes logros en los torneos que disputan. En esta oportunidad, Rosario Paso Díaz se consagró campeona single en SUB18, en el Torneo G3 que organizó el Club Bella Vista.

Finalizó el torneo express

Finalizó el torneo express

El último sábado, se disputó la final del torneo de socios y no socios de tenis de San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva. El gran protagonista de la jornada fue Catriel Erra, quien venció a Sebastián Galofaro, y se consagró campeón del certamen.

Final del torneo interno

Final del torneo interno

En el campeonato interno de tenis de socios y no socios, que organiza San Lorenzo de Almagro, se disputará la final. La misma tendrá como protagonistas a Catriel Erra y Gabriel Galofaro y se llevará a cabo en las canchas que posee el club en Ciudad Deportiva.

Campeones

Campeones

Los tenistas de San Lorenzo de Almagro continúan posicionándose en lo más alto de cada una de las competencias que disputan. Tal es así que varios deportistas, que son formados en la Institución, obtuvieron grandes resultados en las diversas competencias que disputaron.

Torneo de tenis de socios

Torneo de tenis de socios

En el torneo de tenis que reúne a socios y no socios de San Lorenzo de Almagro concluyó la fase de grupos. De esta manera, se definieron los ganadores de cada una de las zonas y quedó conformado el cuadro con 32 jugadores.

Arranca el Torneo de Tenis SL Express

Arranca el Torneo de Tenis SL Express

El campeonato de tenis que agrupa socios y no socios de San Lorenzo de Almagro arrancará a disputarse el viernes 5 de agosto. El mismo se disputará en Ciudad Deportiva y la primera ronda estará dividida en seis zonas.

Finalistas definidas

Finalistas definidas

El torneo internacional de tenis, Women’s, que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro llega a su fin. De esta forma, se definieron las jugadoras que buscarán con el campeonato de single, mientras que en dobles se consagraron campeonas Giangreco y Alves.

Se definen las semifinalistas

Se definen las semifinalistas

El campeonato internacional de tenis, Women’s, que se está realizando en Ciudad Deportiva definirá en el día de hoy a las cuatro mejores tenistas del torneo. Mientras que la semifinal se disputará el viernes 10 de junio y la final, que transmitirá Directv Sports, se realizará el sábado 11 desde las 10.

Dutra Da Silva se consagró en el Future San Lorenzo

Dutra Da Silva se consagró en el Future San Lorenzo

El brasileño Daniel Dutra Da Silva se consagró Campeón del Future San Lorenzo 2016 luego de superar en la Final al chileno Juan Carlos Sáez por 1-6, 6-2 y 6-3. La definición se jugó en el Court Central Rafael Nadal en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.