Interclubes AAT

¡Gritaron campeón!

Fue otro fin de semana de logros, dentro un año que promete ser inolvidable, para el tenis de San Lorenzo de Almagro. Porque en el Interclubes se aseguró el campeonato de Primera División para mayores de 19 años y además se logró el ascenso en mayores de 45 años.

¡Gritaron campeón!

En la categoría por edades más importante de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el club de Boedo se aseguró el primer lugar al derrotar por 3 a 0 a AFALP, aun una fecha antes de cerrar su participación. Bautista Otegui, Juan Ameal, Gabriel Ortiz y Facundo Orquera integraron el equipo, como en las últimas tres fechas, sin ceder sets en los tres partidos.

También jugaron durante la competencia Federico Coria, Gonzalo Villanueva y Gustavo Venturini, para darle el primer título de Primera del año al Ciclón. El jueves 20, ante Comercio, jugará el último partido, y con cualquier resultado, será coronado formalmente campeón, en su primer año en la categoría, tras el ascenso de Intermedia en el 2018.

Los +45 derrotaron como visitantes a Círculo Policial y terminaron la zona invictos, logrando el ascenso de Segunda División a la Intermedia, categoría en la que militará en el 2020. Gustavo Venturini, Norberto "Beto" Mañas, Diego Lopardo, Guillermo Farace, Gabriel Profiti y Martín Mancuso integraron el equipo.

Al igual que los mayores de 60, que ascendieron a Segunda División invictos, jugarán las finales por alcanzar el título de campeones de su división.

El otro logro llegó con las damas, que consiguieron el tercer puesto en la categoría para mayores de 25 años en la Copa Amistad, al derrotar a su par de El Paraíso.

En el plano internaconal, el tenis sanlorencista festejó el subcampeonato de su jugador, Federico Coria, en el ATP Challenger de Almaty (Kazajistán), que lo lleva esta semana a alcanzar el puesto 201 del ranking internacional. Es su mejor ubicación histórica y le asegura jugar la clasificación de Wimbledon, el próximo torneo Grand Slam.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.