Copa Ibupirac

No pudo ser

San Lorenzo perdió 2-1 ante Harrods, por los cuartos de final del Interclubes de Primera División que se disputa en Boedo.

No pudo ser

Tenis de altísimo vuelo se vio sobre la pista especialmente construida en el Polideportivo Boedo. Palazos de drive y de revés, sutilezas al borde de la red, peloteos largos, cambios de estrategias y mucha adrenalina en una serie que se definió en el tercer punto: Harrods superó a San Lorenzo por 2-1 y se clasificó a las semifinales del Interclubes de Primera División 2018 - Copa Ibupirac.

En el primer turno, la historia empezó favorable al Ciclón, Guido Pella arrancó sólido y se llevó el primer set por 6-3, pero luego subió el nivel de Juan Ignacio Londero, quien se quedó con los siguientes dos parciales (6-1 y 10-5) y así puso en ventaja a Harrods. Ya en el segundo encuentro, Diego Schwartzman sacó a relucir toda su categoría, marcó la diferencia mínima en el tie-break del primer set (8-6) y se adueñó del segundo por 6-4 para empatar la serie que se definió en el Dobles: allí Guillermo Durán y Máximo González no pudieron con Guido Andreozzi y Matías Zukas, quienes ganaron 7-5 y 6-1.

El sábado, GEBA-Comercio y Ferro-Harrods jugarán las semifinales en el Polideportivo.



ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.