Interclubes

De la Davis a Boedo

Diego Schwartzman y Guido Pella, dos tenistas de elite mundial, integrarán el equipo de San Lorenzo, que buscará el título en el Polideportivo, sede de las Finales del 12 al 16 de diciembre.

De la Davis a Boedo

Este año, las finales del Interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se jugará en el Polideportivo, en Boedo, y el conjunto azulgrana contará con dos estrellas: Diego Schwartzman y Guido Pella.

Los dos singlistas del equipo argentino de Copa Davis, tenistas de elite ATP, raquetas que suelen brillar en los mejores courts del mundo, liderarán un gran equipo que irá en busca del campeonato en la principal competencia por equipos del país, en el que San Lorenzo fue subcampeón en 2017.

Las instancias decisivas, de cuartos a la gran final, se jugarán entre el 12 y el 16 de diciembre, en una cancha de tenis especialmente instalada en el Polideportivo, un verdadero lujo para el barrio que vuelve a recibir un evento deportivo de primer nivel, donde concurrirán los ocho equipos que se clasifiquen en la fase de grupos, que se disputará entre el 7 y el 9 de diciembre.

Schwartzman (26 años, 17 del mundo según el ránking ATP) hará su debut en Interclubes de Primera División, en tanto Pella (28 años, 66 ATP) ya fue parte del equipo azulgrana el año pasado. Junto a ellos, un gran equipo integrado por Guillermo Durán, Federico Coria, Camilo Ugo Carabelli, Maximiliano Estévez, Bautista Otegui, Juan Ameal y Tomás Farjat, entre otros.

Los 16 conjuntos de primera división tienen plazo hasta el 19 de este mes para presentar sus listas de jugadores, entre los que estarán los mejores tenistas del país, como Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Guido Andreozzi, Facundo Bagnis, Juan Londero, Renzo Olivo, Andrea Collarini y los juveniles Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.