#FUTURECASLA

Ya se palpita

El sábado 15 comenzará la Qualy de hombres y mujeres para empezar el lunes 17 el Main Draw de los dos torneos Future que en su conjunto reparten 30 mil dolares en premios y puntos para los rankings WTA y ATP.

Ya se palpita

Gabriel Ortiz, de 20 años, representante de San Lorenzo en las categorías primera y segunda del Interclubes , ganó el Torneo Pre Qualy del ITF Future 6.

En la final derroto a Mariano Silberstein en tres sets, por lo que accederá al cuadro principal de la competencia internacional que se jugará en San Lorenzo entre el 15 y el 22 de septiembre.

Además del finalista Silberstein entraron a la qualy los semifinalistas, Juan Ignacio Ameal y Lucas Luini

En ambos Future estará en juego la Copa La Santé, que prepara la cadena farmacéutica que es main sponsor de estas competiciones. Se utilizarán nueve canchas de polvo de ladrillo, con entrada libre y gratuita, y las finales se tansmitirán el sábado 22, desde las 9, por el canal de cable TYC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.