Interclubes Masculino - Fecha 4

¡Felices los Cuartos!

¡Es un Ciclón! San Lorenzo está imparable en el Interclubes Masculino: venció a Italiano por 3-0 de visitante y se metió en la Ronda Campeonato como mejor primero del Torneo con puntaje ideal.

¡Felices los Cuartos!

"¡Vamo' a ser felices a Cuartos!". La canción no dice exactamente así, pero bien podría. ¿Cómo no va a desbordar la felicidad, si el Ciclón no para de ganar? Los muchachos sumaron otro triunfo en el Interclubes: ahora fue ante Italiano, de visitante, y por 3-0. De esta forma, San Lorenzo se mete en la Ronda Campeonato como el mejor primero del Torneo Interclubes de Primera División y con puntaje ideal.

Los tres partidos se jugaron en simultáneo. El primero en concretar el triunfo fue el dobles: parejos durante todo el encuentro y con efectividad a la hora de definir, Maximiliano Estévez y Facundo Jofré triunfaron ante Marcos Castares y Alejandro Gramajo por 6/3 y 6/3. A su vez, el single 2 también fue un triunfo con diferencia desde la chapa y el desarrollo: Juan Ignacio Ameal venció a Federico Moreno por 6/2 y 6/4.

A Federico Coria le tocó el encuentro más complicado: Gabriel Hidalgo se llevó el primer set por 6/3 y estaba fino en cada golpe. Pero "Fefo" tuvo alma de luchador y remontó el partido a pura fuerza: 7/6 y 6/4 en los dos últimos sets y otra serie invicta para el Ciclón (tres de las cuatro series disputadas fueron sin perder ningún partido).

¿Ahora? Otro pasito rumbo al título: el viernes, desde las 11.30 y en Ciudad Deportiva, inicia la Ronda Campeonato contra Urquiza. Y que el Ciclón siga soplando...

 
Foto: gentileza Mercedes Fuentes.

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.