Interclubes Masculino - Fecha 2

Peregrinación a Luján

¿Cómo pasaron el Día de la Virgen los muchachos del Ciclón? Genial: triunfo 2-1 ante Luján Tennis y puntaje ideal. El domingo, desde las 15.30 en Ciudad Deportiva, con Guido Pella vs. Atlético Ferrocarril.

Peregrinación a Luján

Ocho de diciembre. Y antes de armar el arbolito, los chicos del Ciclón metieron un triunfazo en Luján: 2-1 ante el club de Tenis de la Ciudad y la ilusión se empieza a incrementar.

San Lorenzo rotó mucho jugadores, pensando en la seguidilla de encuentros de la Ronda Base. Los tres partidos se jugaron simultáneamente: Bautista Otegui no pudo en el primer capítulo y cayó ante Bramajo por 6-1 y 7-6.Pero rápidamente el dobles igualó la serie: Jofré y Estévez vencieron a Marzialetti y Zárate por 6-1 y 6-3. Toda la atracción quedó para el segundo singles, que fue un verdadero partidazo. Ameal sacó pecho en una difícil y venció a Espin en tres sets: 6-4, 4-6 y 6-4.

El próximo encuentro será el domingo, con el regreso de Guido Pella, a las 15.30, en la Ciudad Deportiva vs. Atlético Ferrocarril.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.