En Ciudad Deportiva

Una nueva ilusión se pone en marcha

¡Este jueves debutan los muchachos! Desde las 15.30, ante Urquiza Tenis Club, el equipo masculino, con la presencia de Guido Pella, jugará por primera vez en su historia en la elite de Interclubes.

Una nueva ilusión se pone en marcha

La Ciudad Deportiva florece día a día con sus deportes federados, y uno de sus atractivos principales, sin duda, es el Tenis. Ahí, San Lorenzo ya hace unos años que viene apostando a un proyecto integral en la disciplina: una fiel muestra de estos avances es haber organizado por tercer año consecutivo el Future masculino y por segundo año el femenino en las canchas de la Ciudad Deportiva. Pero ahora se viene uno de los compromisos más importantes de la temporada, y el Ciclón quiere soplar fuerte: desde las 15.30, San Lorenzo iniciará su camino en la elite del Torneo Interclubes Masculino por primera vez en la historia, ante Urquiza Tenis Club.

El Ciclón se metió al Interclubes de Primera División en la categoría de hombres y damas gracias al ascenso logrado en 2016, de ambos equipos en forma invicta desde la categoría Intermedia. El club logró dos ascensos en los últimos tres años y estará en la competencia más importante del país a nivel de clubes, donde juegan las mejores instituciones y los mejores tenistas de argentinos.

Por eso mismo, San Lorenzo quiso estar acorde a la situación y formó un equipo de alto nivel: uno de los condimentos especiales es la presencia de Guido Pella, que viene de formar parte del equipo que nacional que consiguió el título histórico de la Copa Davis, e intentará hacer sentir toda su pasta de campeón en el polvo de ladrillos de la Ciudad Deportiva. El resto de los competidores que compondrán el team azulgrana son: Federico Coria -hermano del Mago-, Guillermo Durán, Facundo Arguello, Camilo Ugo Carabelli, Juan Ameal, Maximiliano Estévez, Bautista Otegui y Facundo Jofré.

La ilusión de los chicos se pondrá en marcha este jueves, pero continuará el viernes, ante Lujan Tennis (mismo rival que las chicas en las Semifinales del campeonato femenino), desde las 15.30 como visitante. Luego, el domingo 10/12 los muchachos recibirán a Ferro y cerrarán la Ronda Base visitando a Italiano, el martes 12/12. Luego de eso, si terminan entre los dos mejores de la tabla de posiciones avanzarán a las semis de la Ronda Campeonato, en busca del título.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.