Interclubes - Fecha 6

¡Chicas Superpoderosas!

Al equipo de San Lorenzo no lo para nadie: en Ciudad Deportiva venció a 2-1 Vélez y llega a las semifinales con puntaje ideal luego de seis partidos disputados.

¡Chicas Superpoderosas!

Las Cuervas siguen su vuelo y parece que no las para nadie: en este caso vencieron a Vélez por 2-1 y se metieron en la Semifinal con puntaje ideal, seis triunfos en seis partidos.

Catalina Pella inauguró la jornada venciendo a Julia Riera por 6-2 y 6-4, pero en el segundo partido Solana Sierra cayó ante Miram Bayatyana por 6-2 y 6-1 dejando toda la incertidumbre para el dobles. Julieta Estable y Victoria Beccio remataron el triunfo para el Ciclón, ya que la dupla compuesta por Valeria Falter y Salomé Llaguno se retiró en el primer set cuando el encuentro estaba 15-0.

Ahora, las chicas se metieron entre en el Top 4 del torneo como mejores clasificadas de su zona, pero aún no saben su rival ya que hay que esperar la definición de los otros encuentros. Este partido se llevará a cabo el viernes 8/12 en horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.