Descargar app Sede 2.0

Otro refuerzo para diciembre

Magia azulgrana

Federico Coria jugará para San Lorenzo el torneo Interclubes de Primera División y se suma así a Guido Pella y María Irigoyen. "Es un honor y una gran responsabilidad ser parte de este proyecto", dice el hermano del Mago.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo se sigue reforzando para disputar por primera vez en su historia el torneo Interclubes de Primera División, en categoría libre, que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

A los desembarcos ya confirmados de Guido Pella y María Irigoyen, en el equipo de varones se confirmó la presencia de Federico Coria, rosarino de 25 años, profesional desde 2010, con ocho títulos en single, siete en dobles y actualmente en el puesto 228° del ranking ATP.

"Es un honor y una gran responsabilidad ser parte de este proyecto, me voy a preparar de la mejor forma para aportar mi granito de arena y llevar a San Lorenzo a lo más alto", cuenta el hermano de Guillermo Coria, quien fue sparring del equipo argentino campeón de Copa Davis y, además, tiene un vínculo sanguíneo con Boedo: "Le mando un fuerte abrazo a toda la gente azulgrana, en especial a mi papá, que es bien Cuervo".

San Lorenzo disputará el Interclubes de Primera División en las categorías de hombres y damas gracias al ascenso logrado en 2016 de ambos equipos en forma invicta desde la categoría Intermedia. El Ciclón logró dos ascensos en los últimos tres años y estará en la competencia más importante del país a nivel de clubes, donde juegan las mejores instituciones y los mejores tenistas de Argentina.

Luego de haber organizado por tercer año consecutivo el Future masculino y por segundo año el femenino, ahora San Lorenzo disputará el Interclubes de Primera: el 8, 9 y 10 de diciembre competirá en la Zona Clasificación, con la enorme expectativa de alcanzar la Zona Campeonato, que se jugará el 15, 16 y 17 de diciembre.

Bienvenido, Federico Coria. ¡Y vamos, Ciclón!

 

Más noticias en Tenis

TENIS
BALANCE 2018

Año histórico

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Bicampeonas!

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas