Torneo de Tenis en CD

San Lorenzo se mete en el circuito Pro Tour

Desde el lunes 8 hasta el sábado 13 de mayo se disputa, en Ciudad Deportiva, el primer torneo Pro Tour de Tenis, que integra el circuito profesional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y reúne varias promesas del tenis nacional.

San Lorenzo se mete en el circuito Pro Tour

El primer torneo Pro Tour de Tenis , que distribuye alrededor de 18 mil pesos en premios y puntaje para el ranking argentino, llega a la Ciudad Deportiva para que todos los socios que quieran presenciar los partidos puedan hacerlo de forma libre y gratuita.

 
El lunes se realizó la qualy (clasificación), entre el martes y el viernes se jugará el main draw (cuadro principal) y el sábado a las 11 se disputará la gran final, que coronará al campeón del torneo.
 
Entre los que sueñan con levantar la copa se destacan varias promesas del tenis mundial, que suelen animar el Future ITF: Gastón Grimolizzi, Eduardo Agustín Torre, Francisco Cerúndolo, Leonardo Aboian y Tomás Etcheverry, quienes se encuentran entre los 1.000 mejores tenistas del mundo, lucharán por el título.
 
Y el plato fuerte será la participación de Camilo Carabelli, jugador del club que ocupa el puesto 860 del ranking ATP, y viene de liderar el equipo de Interclubes de Intermedia que el año pasado ascendió a Primera y que en 2017 jugará la máxima división de la AAT, representando al Ciclón.

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.