A dos triunfos de primera

Los primeros equipos de tenis de San Lorenzo de Almagro en damas y caballeros volvieron a ganar este fin de semana y lideran sus grupos en el marco del Torneo Interclubes, categoría Intermedia, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

A dos triunfos de primera
San Lorenzo sigue a paso firme en el torneo interclubes de tenis

Los combinados de tenis de San Lorenzo tanto de mujeres como de hombres continúan en la senda de la victoria y así se encuentran a un paso del ascenso a la Primera División del Campeonato Interclubes.

Los varones derrotaron al Tenis Club Argentino por dos a uno, con el triunfo de Bautista Otegui (17 años y 75 del mundo en juniors) en single y el doble integrado por Camilo Ugo Carabelli (17 años, 995 del ranking ATP) y Claudio E Halli Obeid, en la Ciudad Deportiva.

El equipo "A" de mujeres venció a Náutico El Timón, en Jáuregui, con las victorias de Analía Hermida en su individual y en doble de Lorena Massara y Juliana Jofre. En tanto, Constanza Tempone cayó ajustadamente en el otro single.

Los dos equipos ganaron cuatro partidos de los seis que disputaron y están a dos triunfos de llegar a la Primera División, ubicación que San Lorenzo no alcanzó nunca en su centenaria historia en ambas especialidades al mismo tiempo.

También cantaron victoria, en caballeros, la Cuarta "B" libre ante Centro Deportivo Huracán (3-0), los cadetes ante BANADE (3-0) y los menores ante CUBA (3-0). En tanto, las juveniles de mujeres (nivel 1) fueron superadas por Sociedad Hebraica.

El próximo sábado, las intermedias tendrán su quinto partido. Los caballeros juegan en la Ciudad Deportiva ante El Chasqui. Por su parte,  las damas "A" visitan a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en Palermo.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.