Finalizó el torneo express

El último sábado, se disputó la final del torneo de socios y no socios de tenis de San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva. El gran protagonista de la jornada fue Catriel Erra, quien venció a Sebastián Galofaro, y se consagró campeón del certamen.

Finalizó el torneo express
Finalizó el torneo interno de tenis y habrá nuevos campeonatos en el mes de octubre

El torneo de socios y no socios de San Lorenzo de Almagro tuvo una gran convocatoria, ya que reunió a 32 jugadores. Luego de varias semanas de competencia, el mismo llegó a su fin y el encuentro decisivo lo disputaron Catriel Erra y Sebastián Galofaro.

La gran final se disputó el sábado 3 de septiembre a las 19. La cual comenzó con un Galofaro sólido en sus golpes y con un juego interesante, que le permitió llevarse el primer set por 6-2. En tanto, en el segundo capítulo Erra dominó el juego y se lo adueñó por 6-3. Ya en el último chico, Erra desplegó su mejor tenis, así se quedó con la etapa por 6-1 y por ende con la victoria por 2-1.

Cabe señalar que en el mes de octubre se desarrollarán más torneos de tenis en San Lorenzo de Almagro para socios y no socios. Tal es así que se llevará a cabo un campeonato de dobles y otro para iniciantes en el deporte. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.