El Future ingresa en la recta final

El campeonato internacional que se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, se encuentra en la última etapa de competencia, atravesando por las fases definitivas. La final se disputará el sábado 12 de septiembre desde las 9, con transmisión de TyC Sports.

El Future ingresa en la recta final
Se definen las semifinales del Future 11 de Buenos Aires (Prensa CASLA)

El Future 11 de Buenos Aires, que se disputa en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, ingresa en la fase final de la competencia. A lo largo de esta jornada, se llevarán los últimos encuentros de los Cuartos de Final de single, para determinar los Semifinalistas del torneo.

El primer certamen de tenis internacional organizado por San Lorenzo de Almagro, comenzó a desandar esta mañana, los Cuartos de Final, que darán paso a los cuatro jugadores que se enfrentarán por un lugar en la instancia definitiva. Los duelos, que comenzaron a disputarse desde las 10 en esta fase de la competencia, son los siguientes:

Federico Coria vs. Carlos Severino

Hernán Casanova vs. Matías Zukas

Maximiliano Estévez vs. Sebastián Pini

Juan Pablo Paz vs. Gabriel Hidalgo

A sí mismo, esta tarde, se llevarán adelante los encuentros que determinarán a los finalistas del torneo, ya que el sábado 12 de septiembre desde las 9, con transmisión de TYC Sports se jugará el gran encuentro que definirá al campeón de la Copa Directv.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.