San Lorenzo, sede de la AAT

En Ciudad Deportiva se está desarrollando un torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis con participación de más de 120 chicos y chicas.

San Lorenzo, sede de la AAT
Mucha actividad en San Lorenzo

La Ciudad Deportiva de San Lorenzo vuelve a ser sede de una torneo de gran importancia para las categorías menores de la Asociación Argentina de Tenis.

Desde esta semana se está disputando el Torneo Grado 3 de menores (Sub-16 y Sub-18 de varones y mujeres) donde participan, entre clasifiación y cuadro final, más de 120 chicos. El torneo forma parte del circuito anual y otorga puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

El lunes desde las 15:00 h, se llevarán a cabo las finales del torneo y posteriormente habrá brindis y entrega de premios.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.