Deportes

PATIN ARTISTICO

La medalla como bandera

La medalla como bandera

#Balance2019

Las representantes de San Lorenzo siguen brillando a nivel internacional con la obtención de medallas en los torneos más importantes del mundo.

Rumbo a los Panamericanos

Rumbo a los Panamericanos

Juegos Panamericanos Lima 2019

Es un orgullo para San Lorenzo contar con dos atletas en el seleccionado Nacional. Giselle Soler en Patinaje Artístico y Rocío Berbel en Patín Carrera.

Cuervas de oro

Cuervas de oro

Sudamericano de Patín

Tres patinadoras del club –Anabella Mendoz y las hermanitas Nizio– obtuvieron medallas doradas en el Sudamericano de Brasil. ¡Felicitaciones!

Crecimiento sobre ruedas

Crecimiento sobre ruedas

Balance 2018

San Lorenzo continúa nutriendo su cantera de patinadoras y patinadores. Además, Anabella Mendoz y las hermanas Gisell y Elizabeth Soler volvieron a estar en podios internacionales, recibieron distinciones y siguen haciendo historia.

Plata y bronce para las Cuervas de oro

Plata y bronce para las Cuervas de oro

Mundial de Patín

Las patinadoras del Ciclón, Anabella Mendoz y Giselle Soler, volvieron a brillar a nivel internacional y se subieron al podio en el Mundial de Francia. ¡Felicitaciones, chicas!

Podio 100% Azulgrana

Podio 100% Azulgrana

Panamericano Bogotá 2018

¡Se llevaron todo! Las patinadoras de San Lorenzo brillaron en Colombia y se quedaron con el oro, la plata y el bronce. ¡Qué orgullo!

Orgullo azulgrana

Orgullo azulgrana

Campeonato Nacional

Anabella Mendoz se consagró Campeona Nacional de Patín Artístico y en octubre irá por su 4to título mundial.

Cuerva de plata

Cuerva de plata

Juegos ODESUR

Gisell Soler, la patinadora que representa a San Lorenzo y a la Argentina, se quedó con la medalla de plata en los Juegos Odesur en la disciplina patinaje libre.

En lo más alto

En lo más alto

Ciclón sobre ruedas

Las Cuervas hicieron sentir la azulgrana en la German Cup que se disputó en Friburgo: Anabella Mendoz se llevó la medalla de oro, Giselle Soler la de bronce y Eizabeth Soler bordeó el podio en el quinto lugar.

¡De acá a la China!

¡De acá a la China!

ORGULLO AZULGRANA

Anabella Mendoz, cada vez más grande: se consagró tricampeona del mundo en China, donde Elizabeth y Gisell Soler obtuvieron el tercer y cuarto puesto, respectivamente, también en la disciplina de figuras obligatorias.

Todo marcha sobre ruedas

Todo marcha sobre ruedas

EN SANTA FE

Hubo destacadas participaciones de las representantes azulgranas en las jornadas iniciales del Campeonato Nacional e Internacional que se desarrolla en Santa Fe hasta el domingo.

La Selección tuvo un podio azulgrana

La Selección tuvo un podio azulgrana

SUDAMERICANO DE PATIN

La bandera de San Lorenzo copó el Sudamericano de Patín Artístico, ya que Anabella Mendoz se quedó con el primer puesto en figuras obligatorias, mientras que las hermanas Soler, Giselle y Elizabeth, fueron segunda y tercera respectivamente en la misma disciplina.