Balance 2018

Crecimiento sobre ruedas

San Lorenzo continúa nutriendo su cantera de patinadoras y patinadores. Además, Anabella Mendoz y las hermanas Gisell y Elizabeth Soler volvieron a estar en podios internacionales, recibieron distinciones y siguen haciendo historia.

Crecimiento sobre ruedas

Temporada tras temporada, el Ciclón continúa solidificando sus bases de patinadoras y patinadores. Tal es así que ya hay más de 200 jóvenes deportistas practicando la disciplina. A su vez, hay dos escuelitas formativas, que funcionan en el gimnasio de la Platea Sur y en el predio de Las Casas, en las que en la actualidad hay más de 60 nenas y nenes participando. 

A lo largo del 2018, San Lorenzo participó de los diferentes campeonatos metropolitanos. Además, como es costumbre, sus patinadoras de elite, Gisell Soler, Elizabeth Soler y Anabella Mendoz, volvieron a brillar en las competencias internacionales. 

El Panamericano de este año dejó grandes logros para las hermanas Soler: por caso, Gisell se quedó con el oro en patinaje libre. Mientras que en el mismo certamen, Mendoz se consagró campeona en figuras obligatorias, Gigi se adueñó de la medalla de plata y Elizabeth de la bronce. A su vez, Elizabeth participó de los Juegos Odesur, donde se quedó con el subcampeonato. 

A la hora de hablar sobre la temporada que termina, Mendoz --multicampeona y profesora de la escuelita en Boedo-- explicó: "El trabajo que se viene haciendo es muy importante para nutrir a las diferentes categorías. Además, tenemos un número grande de deportistas, que nos permite competir en tres categorías en la federación metropolitana, que son la A, B y C". 

En relación a los logros conseguidos por las deportistas azulgranas, Mendoz comentó: "Este año fue muy bueno tanto para mí como para las chicas, ya que una vez más nos pudimos subir en los diferentes podios internacionales. En mi caso apunto a seguir siendo protagonista en cada torneo que participe, y revalidar cada título que es lo que siempre me motiva".

De esta forma, se cierra un gran 2018 para el patín artístico de San Lorenzo, que en cada oportunidad busca llevar los colores azulgranas a lo más alto. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.