En la Legislatura Porteña

Patinadora sagrada

Anabella Mendoz, bicampeona mundial de patín artístico y orgullo azulgrana, fue distinguida como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Felicitaciones!

Patinadora sagrada

Le saca lustre al piso y brilla con su sonrisa. Va con sus logros por el mundo y siempre alzando la bandera azulgrana. Se entrena bajo la platea Sur del Nuevo Gasómetro y da clases en la sede de Avenida La Plata. Anabella Mendoz es bicampeona mundial de patín artístico en la categoría Senior, integrante de la Selección Nacional y desde este martes por la tarde Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su frescura y elegancia naturales, así en la pista como en la vida, la patinadora de 31 años fue reconocida en la Legislatura Porteña, en un emotivo acto, del cual también formaron parte el vicepresidente del club Roberto Alvarez, el secretario Miguel Mastrosimone y el prosecretario Javier Guastalegname.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.