Descargar app Sede 2.0

Patín de plata

La patinadora de San Lorenzo de Almagro y de la Selección Argentina, Anabella Mendoz se quedó con el segundo puesto en el torneo europeo, disputado en Alemania del 25 al 28 de mayo. De esta forma, la joven deportista se subió una vez más a un podio internacional.

La patinadora de San Lorenzo de Almagro, Anabella Mendoz, se ubicó en la segunda posición del torneo europeo
Patín artístico
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La patinadora de San Lorenzo de Almagro y del seleccionado nacional argentino, Anabella Mendoz, continúa haciendo historia en la disciplina. En esta oportunidad, la representante azulgrana disputó el campeonato europeo, que tuvo lugar en Alemania del 25 al 28 del corriente mes.

Mendoz compitió en figuras obligatorias y buscaba defender el título que había obtenido en 2015, en la misma competencia. La dirigida por César Agrelo acumuló a lo largo del certamen 158.600 puntos, mientras que la alemana, Beatrice Wachter, sumó un total de 161.500. Por lo cual, la argentina se ubicó en la segunda posición de la competencia.

En referencia al campeonato realizado, la patinadora señaló: “El torneo fue tranquilo, en esta etapa del año lo importante es entrar en el circuito europeo y codearse con los mejores. Si bien no es el mejor resultado que esperaba, el rendimiento fue muy bueno y eso es lo valioso. Era una prueba importante para mí, porque era el primer torneo después de haberme quedado con la medalla de oro en el mundo y tenía mucha expectativa”.

De esta forma, la representante de la Institución continúa haciendo historia en cada una de las competencias de las que participa. Ahora, Mendoz quedará unos días entrenandose en Italia para continuar perfeccionándose en su disciplina, luego volverá a tierras argentinas para prepararse de cara a las restantes competencias que tiene por delante. 

Más noticias en Patín artístico

PATIN ARTISTICO
MUNDIAL DE PATIN

Plata y bronce para las Cuervas de oro

PATIN ARTISTICO
PANAMERICANO BOGOTA 2018

Podio 100% Azulgrana

PATIN ARTISTICO
CAMPEONATO NACIONAL

Orgullo azulgrana

PATIN ARTISTICO
JUEGOS ODESUR

Cuerva de plata

Sponsorpatinartistico
Aretha