Patinadoras de seleccion

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en este 2016 ya que seis deportistas de la Institución integrarán el selectivo de Capital Federal que disputarán el campeonato nacional, que se llevará a cabo del 9 al 15 de mayo en la provincia de San Luis.

Patinadoras de seleccion
San Lorenzo de Almagro tendrá representantes en el seleccionado de patín artístico de Capital Federal

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro sigue posicionándose entre los primeros lugares, tanto a nivel nacional como internacional. Tal es así que tendrá representantes en la selección de Capital Federal, que disputará el campeonato nacional en la ciudad de San Luis del 9 al 15 de mayo.

Las seis patinadoras que se clasificaron para dicho certamen son: Emma Cachile, Eliana López, Geraldine Vicari, Lucila Fernández, Antonella Moore y Micaela Navoa.  De esta forma, el patín artístico del Club continúa enalteciendo los colores de la Institución en todos los ámbitos. San Lorenzo de Almagro logró convertirse en el gran protagonista en cada uno de los deportes federados que compiten en el orden local e internacional.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.