El patín obtuvo 17 podios

El equipo de patín artístico de San Lorenzo de Almagro comenzó el año de la mejor manera, ya que en la primera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana cosechó 17 galardones. De esta manera, los deportistas que representan a la Institución continúan posicionando los colores del club en lo más alto.

El patín obtuvo 17 podios
El patín artístico de San Lorenzo de Almagro comenzó el año de la mejor manera

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro regresó a las pistas con todo para seguir posicionando a la Institución en lo más alto, luego de mostrar un gran nivel de competencia en la primera fecha del campeonato metropolitano que se llevó a cabo en el Club Defensores de Moreno.

San Lorenzo de Almagro estuvo representado en dos categorías. Por la modalidad escuela, compitieron las patinadoras: Ema Cachile, Eliana López, Agostina Fiumara, Antonella More, Lucila Fernández, Magali Sosa, Abril Barrios, quienes quedaron primeras en cada una de sus divisiones. También participaron en dicha disciplina, Geraldin Vicari y Micaela Novoa que quedaron en el segundo y cuarto lugar respectivamente.

Por su parte, en patín libre, Ema Cacile y Geraldin Vicari se llevaron la medalla de oro en sus competencias. En tanto, Eliana López, Abril Barrios y Micaela Novoa obtuvieron el galardón de plata. Mientras que Magali Sosa y Agostina Fiumara se ubicaron en la tercera y cuarta posición correspondientemente.

De esta manera, el patín artístico de San Lorenzo de Almagro obtuvo un total de 17 podios en la primera competencia del año y quiere seguir haciendo historia tanto a nivel nacional como internacional. Vale destacar que este sábado en la provincia de San Luis, las patinadoras del club buscarán su clasificación para integrar la Selección Porteña.  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.