San Lorenzo nuevamente en el podio

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro estuvo presente en el Torneo Nacional de Mar del Plata, que se llevó a cabo del 20 al 25 de julio. Las deportistas que representaron a la Institución, cosecharon un total de nueve medallas. A su vez, Anabella Mendoz se clasificó al Campeonato Mundial que se desarrollará durante el mes de octubre en Colombia.

San Lorenzo nuevamente en el podio
El patín artístico de San Lorenzo cerró una gran campaña en el Torneo Nacional de Mar del Plata

El patín artístico de San Lorenzo de Almagro continúa cosechando podios. Tal es así que en el Campeonato Nacional de Mar del Plata, se quedó con nueve medallas. Por otra parte, la deportista de la Institución, Anabella Mendoz, se clasificó para el Mundial que se llevará a cabo durante el mes de octubre en Colombia.

En la categoría internacional, San Lorenzo de Almagro estuvo representado por Anabella Mendoz quien consiguió el segundo puesto en figuras, Federico Casas, que culminó sexto en figuras obligatorias y Alejandro Fernández, que cerró tercero en danzas.

En la división A, compitieron para San Lorenzo de Almagro, las patinadoras: Martina Beloqui, Natalia Guerra y Katja Dos Santos, quienes se quedaron con el primer puesto en figuras obligatorias en cada una de sus categorías. Además, Antonella Fiumara y Camila Maríncola, quedaron segundas en figuras obligatorias.

Cabe señalar que la deportista Martina Beloqui, también se subió a lo más alto del podio en la disciplina combinada. A su vez, se ubicó en la tercera posición en libre. Por su parte, Katja Dos Santos participó en libre juvenil y cerró la competencia en la sexta ubicación.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.