TENIS DE MESA

¡Tremendo arranque!

San Lorenzo inició su camino en la Superliga de Equipos con un triunfazo 6-0 sobre La Legión, de visitante. En la próxima fecha se viene Top Minc en el Polideportivo Boedo.

¡Tremendo arranque!
Este año San Lorenzo va con la mente puesta en ser campeón: un plantel renovado, con hambre de gloria y ganas de llevar a la institución a las primeras planas del Tenis de Mesa nacional. Y qué mejor manera que arrancar con un triunfazo que llena de ilusión: en San Cristóbal, el Ciclón le ganó 6-0 a La Legión.
 
El equipo azulgrana venció en cada duelo individual, con jugadores que hicieron valer su experiencia y mostraron un buen nivel. Rodrigo Gilbert, Ariel Teplitzky, Alexis Orencel y Emir Baca fueron los cuatro representantes de San Lorenzo en esta primera fecha. Más el triunfo en los dos dobles, la chapa final quedó 6-0.
 
En la próxima fecha, el Ciclón enfrentará a Top Minc en el Polideportivo Boedo, en día y horario a confirmar. ¡A seguir así!

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.