¡A la pista!

Arrancó la escuelita de atletismo

En Ciudad Deportiva, el atletismo ya tiene su escuelita para que los Cuervitos y las Cuervitas se acerquen a ser parte de la disciplina. 

Arrancó la escuelita de atletismo

El último viernes se dio el puntapie inicial con la escuelita de atletismo de San Lorenzo, que tiene como fin que todas las Cuervitas y todos los Cuervitos a partir de los 8 años empiecen a descubrir un nuevo mundo lleno de aventuras. 

De esta manera, todos los martes y viernes de 18 a 19.30 se lleva a cabo la actividad en Ciudad Deportiva, que está a cargo del profesor Leandro Gaviola. El punto de encuentro es la cancha de hockey sobre patines: no es necesario inscribirse, sólo hay que presentarse con apto médico y prepararse para disfrutar y competir. Además, el primer mes es sin cargo.

¡Dale, te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.