premios jorge newbery 2018

Orgullo azulgrana

Brillaron los deportistas de San Lorenzo en la entrega de los premios Jorge Newbery 2018: el basquetbolista Juan Hierrezuelo recibió el de oro, mientras que Giselle Soler ganó en patín artístico y Otilio Rosa Puntiel en atletismo, entre otros ternados.

Orgullo azulgrana

San Lorenzo es más, mucho más, que 90 minutos. El crecimiento de los deportes que acompañan a la vida institucional del club es constante. Y otra de las muestras fue la que se dio el martes por la noche, en la entrega de los Premios Jorge Newbery 2018.

Como cada año, la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad realizó esta premiación para distinguir a los deportistas más destacados del año en el ámbito metropolitano. Y las Cuervas y Cuervos, una vez más, se lucieron.

Juan Hierrezuelo se quedó con la estatuilla de oro: ell sanjuanino este año ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventus Buenos Aires 2018 con el Básquet 3x3, e integra el plantel profesional del Ciclón.

Giselle Soler se adjudicó el Jorge Newbery de plata en patín artístico, disciplina en la que compartió la terna con otra Cuerva, Anabella Mendoz. En tanto, Otilio Rosa Puntiel se quedó con la mayor distinción en atletismo: el deportista de San Lorenzo fue el ganador en este deporte tras haberse consagrado campeón sudamericano Sub 23 en 200 metros.

Además, Daniela Bulaich integró la terna por su destacada participación en el vóley femenino del Ciclón, mientras que  Cristian Lafico integró la terna como uno de los deportistas más destacados de 2018 en bowling.

¡Felicitaciones a todas y todos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.