En el corazón de Boedo

Una cita muy especial

Este viernes, desde las 18, uno de los mejores ajedrecistas del país y fanático del Ciclón, Damián Lemos, brindará una charla del deporte, con entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos en la esquina de Inclán y Muñiz!

Una cita muy especial

Este viernes 16 de noviembre, desde las 18, la Subcomisión de Ajedrez de San Lorenzo convoca a todos los aficionados de este deporte a presenciar una charla de Damián Lemos, Gran Maestro Internacional, uno de los mejores jugadores del país y fanático del Ciclón. Será en la biblioteca Osvaldo Soriano, ubicada en la esquina de Muñiz e Inclán, en el corazón del barrio de Boedo. Durante la charla se analizarán detalles de las partidas de la final del Campeonato Mundial que se está disputando en Londres.

Lemos tiene 28 años y reside en España. Es ajedrecista desde los 10 y lleva tatuados en la sangre los colores del Ciclón. Fue campeón argentino en categorías promocionales y los 15 se convirtió en el MI (Maestro Internacional) más joven en conseguir ese título en Argentina. Siguiendo la cronología, a los 18 logró el título de Gran Maestro Internacional y ganó el Olimpia de Plata al mejor ajedrecista de ese año. Damián siguió su carrera manteniéndose siempre en la elite y captando los flashes mundiales de todos los tableros de ajedrez. En 2017 inauguró, con su presencia y junto a la Subcomisión del Hincha y de Ajedrez, la casa de Ajedrez "Damián Reca".

A su vez, hoy brinda partidas simultáneas y charlas en diferentes puntos del país para todos los aficionados del deporte-ciencia y sobre todo, a aquéllos que llevan la pasión azulgrana y aman al Ciclón tanto como él.

Si sos fanático del ajedrez, no te lo podés perder. ¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.