ATLETISMO

De Boedo a la historia

Otilio Rosa Puntiel se consagró campeón de los 200 metros llanos, en el Sudamericano Sub 23 que se desarrolla en Ecuador. El atleta que representa al Ciclón logró un tiempo de 21:06 y alcanzó el récord que tenía Carlos Gats desde 1990. Un verdadero Orgullo Azulgrana...

De Boedo a la historia

San Lorenzo continúa en este crecimiento gradual en todos sus aspectos y disciplinas. A veces es tangible, está comprobado: basta con ver el día a día de la Ciudad Deportiva para darse cuenta de que hasta el rincón más chiquito de San Lorenzo está avanzando. El atletismo es otra de las muestras de crecimiento: cada vez más deportistas se ponen las alas Cuervas y salen a volar por la pista. La maratón Delfo Cabrera, que invita a todos los hinchas del Ciclón a ponerse la casaca y salir a recorrer las calles de Boedo. Y Otilio Rosa Puntiel, que reafirma esta realidad.

 
El deportista nació en República Dominicana, pero se nacionalizó argentino ya que desde chico vive en Buenos Aires. Se entrena en el Ciclón, y encima, no para de conseguir logros, subirse a podios y colgarse medallas. Un día después de conseguir la medalla de plata en los 100 metros llanos del Sudamericano Sub 23, Otilio se consagró campeón de los 200 metros y, con un tiempo récord, le metió puño y letra a las páginas de la historia argentina.
 
 
Lo de Rosa Puntiel fue un verdadero Ciclón, logró un tiempo de 21:06 en la gran final, alcanzando el récord Sub 23 que tenía Carlos Gats desde 1990. Además, había llegado a la final con un tiempo muy cercano, 21:10. Sí, de Boedo a la historia.
 
 
También es para destacar la tarea de Julián Gaviola, otro de los atletas que más promete. Participó de la prueba de 800m, siendo el segundo deportista más joven de la categoría. Salió séptimo, con un tiempo de 1:55.24, pero claramente el puesto es figurativo. Lo importante son las alas que se extienden en el presente y hacia el futuro.

ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".