Tenis de Mesa

La más campeona

Ana Codina, representante azulgrana, no para de cosechar títulos: se consagró nuevamente en el Torneo Nacional que se desarrolló en Buenos Aires y es la deportista más ganadora en Tenis de Mesa de nuestro país.

La más campeona

Ana Codina, orgullo cuervo, deportista que defiende los colores del Ciclón, consiguió su vigésimo octavo campeonato argentino, convirtiéndose en la deportista más ganadora en Tenis de Mesa de nuestro país.

Durante el  fin de semana se realizó en las instalaciones del Instituto Romero Brest, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, el 64º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, con la presencia de más de 700 jugadores. Allí,  El Ciclón estuvo representado con algunos de sus valores.

Ana Codina se consagró por sexta vez campeona argentina en Damas Mayores. La jugadora azulgrana, además, defendió los colores de su provincia, representando a la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa.

Al concluir el torneo y con el título obtenido, Ana expresó: “Estoy muy contenta, ya que es el torneo que una de chica siempre sueña ganar; y aunque no es mi primera vez, lo sentí como si lo fuera. Además, pude conseguirlo teniendo a mi familia viviéndolo conmigo y eso es algo hermoso”.

En relación con su futuro inmediato, y luego de haber disputado este año el Campeonato Mundial  en Suecia y los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia, Codina señaló: “Ahora nos queda meternos de lleno en la recta final de la Liga de Equipos con el equipo de San Lorenzo de Almagro para seguir con esta muy buena campaña que estamos realizando”.

Asimismo, es para destacar la muy buena actuación de los jugadores cuervos Rodrigo Delgadillo en Mayores y Franco Hurtado en la Categoría Sub 23, quienes mostraron un gran nivel representando a la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.