Podio cuervo

A paso de oro

Julián Gaviola pintó de azulgrana lo más alto del podio: ganó en 800m llanos en el Torneo Atlético Pedro Delesma. Además, Otilio Rosa triunfó en la prueba de los 200m llanos y salió sexto en la tabla general.

A paso de oro

En el CeNARD a Julián Gaviola le nacieron alas de cuervo para volar a lo más alto en el podio del Torneo Atlético Pedro Delesma, tras resultar primero en la tabla general. No obstante, el festejo fue por duplicado, ya que el atleta del Ciclón se superó a sí mismo y en un final inolvidable en la prueba logró su mejor marca: 1'57''.

Además, otro de los atletas pertenecientes al equipo azulgrana triunfó en la prueba de los 200m llanos en la categoría U20 con un tiempo de 22'' 57, y se ubicó sexto en la tabla general. En la misma prueba Alex Carrer -otro cuervo- fue quinto con 24''17.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.