Balance 2019

Siempre protagonista

El equipo de San Lorenzo tuvo un gran año en sus distintas categorías. El Ciclón volvió a tener campeones nacionales y logró una gran cosecha de medallas a nivel local.

Siempre protagonista

Los nadadores y las nadadoras de San Lorenzo volvieron a brillar en esta temporada. Tal es así que, a lo largo de 2019, cosecharon un total de 423 podios entre los campeonatos de las distintas categorías. Hubo medallas de oro para Laura Ruggiero, Liliana Toledo, Micaela Zapata, Silvina Janeiro, Rodrigo Ocampos, Franco Mastantuono y Ricardo Petronzi. A su vez, la posta femenina conformada por Liliana Toledo, Laura Ruggiero, Susana Barbosa y Karina Hochman, de categoría Master, también fue campeona a nivel nacional. En tanto, el equipo mixto conformado por Norberto Román, Petronzi, Ruggiero y Toledo se quedó con medallas de oro y de plata.

Por su parte, el equipo de Juveniles y Juniors federados volvió a ser protagonista, ya que sumó un total de 17 podios en los campeonatos en los que participó. En este año, la joven promesa de San Lorenzo, Agustina Timparo, obtuvo el bronce en 50 metros (estilo pecho) en el torneo argentino, que tuvo lugar en Santiago del Estero.

De esta forma, la disciplina continúa creciendo y los colores azulgranas continúan bien arriba en cada competencia. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.