En el CeNARD

Nuevo récord y 20 medallas

Los nadadores de San Lorenzo volvieron a brillar en el Campeonato Metropolitano de Master y Promocionales, donde obtuvieron seis medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce. Laura Ruggiero rompió la marca nacional en 200 metros espalda.

Nuevo récord y 20 medallas

El equipo de natación del Ciclón se volvió a tirar de cabeza al agua, por la quinta jornada del torneo de Metropolitano que tuvo lugar en el natatorio del CeNARD. Las disciplinas que tuvieron lugar en el día de competencia fueron 50 metros espalda, 100 metros mariposa y 200 metros libre.

En esta ocasión, el grupo comandado por Nicolás Sartoris obtuvo seis galardones dorados, cinco plateados y nueve de bronce. Además, Laura Ruggiero estableció un nuevo récord nacional en 200 metros espalda con un tiempo de 3’05’’43’’. A su vez, en lo que va de la temporada 2018, los atletas azulgranas acumulan 223 podios y diez récords argentinos. 

Los deportistas que representaron a San Lorenzo: Juan Basso, Juan Bogisich, Gerardo Borrajo, Tomás Burguera, Silvina Janeiro, Cecilia Letizia, Marcos Linares, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Rodrigo Ocampos, Alejandro Riva, Norberto Roman, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris y Carolina Vassellati.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.