Campeonato Metropolitano

Como peces en el agua

Por la tercera fecha del Torneo Metropolitano de natación, San Lorenzo cosechó 14 medallas de oro, 10 de plata y 2 de bronce. La jornada de competencia tuvo lugar en la pileta olímpica del CENARD.

Como peces en el agua

Los nadadores del Ciclón de Master Federados y Promocionales no detienen su marcha en el certamen local. Así, la bandera azulgrana volvió a flamear en lo más alto del podio.

En esta oportunidad, San Lorenzo se llevó 14 galardones de oro, 10 de plata y 2 de bronce. De esta manera, en lo que va de este 2017, el equipo de Nicolás Sartoris acumula un total de 94 podios.

Los deportistas que participaron de la competencia fueron: Pablo Almeida, Juan Basso, Patricia Blanco, Gerardo Borrajo, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Cristian Caruso, Javier Cuadrdo, Julián Fazio, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Myriam López, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Ricardo Petronzi, Claudia Prudente, Norberto Román, Iván Ricatti, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasellati y Micaela Zapata.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.