Tercer puesto en Master

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la primera fecha del campeonato Master, que regula la Federación de Natación del Oeste. Los combinados Master y Pre Masters cosecharon dieciocho galardones de oro, once de plata y cinco de bronce.

Tercer puesto en Master
El combinado de natación de San Lorenzo de Almagro cosechó dos tercer puestos en el torneo de FENADO,

El combinado de natación que representa a San Lorenzo de Almagro continúa haciendo historia en cada torneo que disputa. En esta oportunidad, el equipo entrenando por Nicolás Sartoris fue protagonista del campeonato organizado por FENADO, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Huracán de San Justo el domingo 15 de mayo.

A lo largo del certamen, los combinados que representan a la Institución, Master y Pre Masters, cosecharon dieciocho galardones de oro, once de plata y cinco de bronce. De esta forma, cada uno de los equipos de San Lorenzo de Almagro se quedaron con el tercer puesto, en la primera fecha.

En total fueron 20 los deportistas que representaron a San Lorenzo de Almagro: Leonardo Bava, Blanco Patricia, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Christian Caruso, Mario González, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Darío Maceiras, Nicolás Maquieira, Christian Mayone, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasellati, Micaela Zapata y Pablo Zuffo.

De esta manera, el conjunto de natación de San Lorenzo de Almagro continúa posicionándose en lo más alto de cada uno de los campeonatos que disputa. Además, los deportistas ubican a la Institución en los primeros planos, apostando día a día al crecimiento de la disciplina. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.