Campeona en Brasil

La nadadora de San Lorenzo de Almagro, Liliana Toledo, fue invitada por la Asociación Brasilera de Master de Natación (ABMN) para participar del 56 campeonato brasilero, llevado a cabo en Río de Janeiro a fines de octubre. La representante de la Institución obtuvo cinco medallas de oro y una de plata, superando además dos récords argentinos.

Campeona en Brasil
Liliana Toledo continúa posicionando a la Natación Master de San Lorenzo de Almagro en un excelente nivel

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan posicionando a la disciplina en los primeros puestos de campeonatos nacionales e internacionales. En esta oportunidad la deportista Liliana Toledo, se subió a lo más alto del podio del 56 campeonato brasilero de Natación Master, que se desarrolló del 29 de octubre al 1 de noviembre en el natatorio de 50 metros del Club Botafogo Futebol e Regatas de la Ciudad de Río de Janeiro.

A lo largo de la competencia, Toledo se quedó con el primer puesto en: 50 metros, 100 metros y 200 metros pecho y en 50 metros y 200 metros mariposa. Además, quedó segunda en 100 metros libre. A su vez, consiguió marcar dos nuevos récords argentinos en 50 metros mariposa (40’’16’’’) y 100 metros libres (1’24’’13’’’).

De esta manera, la nadadora finalizó la competencia con cinco galardones de oro y uno de plata, mientras que San Lorenzo de Almagro finalizó en el lugar 29 del medallero sobre 77 clubes que participaron. Vale destacar que a lo largo de este año, la institución lleva acumulados un total de 581 podios, 32 récords argentinos y 4 sudamericanos.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.