Gran nivel de la natación Master

La disciplina en este 2014 tuvo destacadas actuaciones en el plano argentino como sudamericano. Incluso, se batieron varios records establecidos en diferentes pruebas.

Gran nivel de la natación Master
El Ciclón también sopló en el agua

Los representantes de San Lorenzo de Almagro se lucieron en la categoría Master durante todo 2014. La disciplina, a cargo de la delegada Liliana Telma Toledo, nadadora e integrante del histórico equipo azulgrana entre 1967 a 1974, logró también batir cuatro records sudamericanos y 15 nacionales.

El último sábado, previo al partido entre San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata, el presidente Matías Lammens condecoró a los nadadores que tan bien representaron a la institución en el Campeonato Sudamericano de Natación que se llevó a cabo en Mar del Plata, del 22 al 26 de octubre pasado.

A nivel continental, en total, participaron 23 nadadores del Ciclón, logrando un total de 38 medallas. Nueve fueron doradas, 13 plateadas y 16 de bronce. En total, hubo 1020 competidores de 147 clubes. Toledo, en la prueba de 200 metros pecho, logró la mejor marca de Sudamerica: 3.27’’.11

En el plano argentino, San Lorenzo de Almagro tuvo siete campeones en diferentes especialidades: Liliana Toledo, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Cecilia Casenave, Adrián Casanueva, Javier Grandio y Matías Gavegno. 

Sudamericano

Nacional

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.