Disfrutá la natación en San Lorenzo

Natación Casla desea compartir con ustedes un nuevo ciclo, en el Natatorio Norberto Scarampi, Ciudad deportiva.

Disfrutá la natación en San Lorenzo
Al agua CASLA

Concientes de  la importancia que tiene el deporte en el desarrollo  integral de las personas Natación Casla desea compartir con ustedes un nuevo ciclo, en el Natatorio Norberto Scarampi, Ciudad deportiva.

El progreso real en la natación no mide solamente el desarrollo físico, la fuerza, la velocidad y la resistencia a los duros entrenamientos. También conlleva el desarrollo como persona, carácter, valores y personalidad. El entrenamiento solo, no es suficiente. El desarrollo como persona es por mucho, lo más importante y de mayor alcance.

Velocidad, fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad y  técnica son importantísimos pero no tan trascendentes como: la integridad, humildad, coraje, autodisciplina y la ética. Valores en los que se sustenta el proyecto 2014.
Actualmente el Natatorio, cuenta con servicios como natación para todas las edades, de 1 a 100 años. Clases personalizadas. Buceo. Acuagym. Natación para Bebes. Taller de Miedo al Agua ¡Cumpleaños Acuáticos, donde organizamos toda tu fiesta!  Y párrafo aparte merecen…
El equipo de Natación Federado y  Promocional (Niños- adolescentes) y El Equipo Master (Adultos) que representan con excelentes resultados a nuestra institución.
Ejemplo de ello fue la jornada que se disputó  el día 31 de mayo,  “Campeonato Proyección 2020”, en las instalaciones del Cenard. Organizado por la federación Natación Bs. As y la participación de más de 900 nadadores, el representante del Casla Gonzalo Casella se clasificó tercero en 50 MTs espalda y octavo en 50 MTs pecho infantil y Sofía Balabani fue quinta en 50 MTs pecho  infantil. También participaron Melina Mey, Maimara Rojas, Federica Rostan, Gonzalo Murta,  Donato Pizzella, Augusto Florio y Juan Mendonca, entrenados por los profesores Nicolás Sartoris, Ángel Chiaramonte y Hugo Vellecco.
Próximamente, contaremos con una Escuela de Guardavidas, con titulo oficial.
En Vacaciones de Invierno No te pierdas la COLONIA CASLA!!!! Dos semanas a pura diversión! (Con los profes de la Colonia de Verano)  
Para inscribirte sólo necesitás apto médico y muchas ganas…!!!!

Para más información:
natacion@sanlorenzo.com.ar
11-3192-8642

 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.