Cuatro títulos en Mar del Plata

La Natación de San Lorenzo brilló en el Campeonato Nacional para juveniles y cadetes con Ana Belén y Franco Mastantuono

Cuatro títulos en Mar del Plata
Ana Belén y Franco Mastantuono junto a Angel Chiaramonte

La Natación de San Lorenzo brillaron en el Campeonato Nacional para las categorías cadetes y juveniles, que fuera organizado en el Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata, entre el 6 y 9 de junio. Allí, la delegación azulgrana contó la oportunidad de festejar cuatro títulos, dándole un nuevo e importante impulso a una disciplina, que no para de otorgarle satisfacciones a la Institución.

Ana Belén Presumido sobresalió en la competencia, logrando un valioso tricampeonato en los 50, 100 y 200 metros pecho juvenil, mientras que el siempre protagonista Franco Mastantuono no faltó en el podio, alcanzando el título en los 100 metros pecho y el segundo lugar en los 200 metros de la categoría cadete. Asimismo, fue sexto en la carrera de 50 metros libre. Paula Stagno también representó a San Lorenzo en los 50 y 100 metros mariposa, y en los 50 y 100 metros espalda. Los tres nadadores estuvieron acompañados de su entrenador, Angel Chiaramonte.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.