TORNEO ARGENTINO

¡Dale campañón!

San Lorenzo cayó 4-1 ante Valenciano de San Juan en el tiempo extra de la final del Torneo Argentino y se quedó con la medalla de plata. Una campaña para aplaudir de los pibes del Ciclón, que dejaron todo.

¡Dale campañón!
No pudo ser, por esas cosas que tiene el deporte, que a veces la bocha cae del otro lado de la red y la moneda muestra otra cara. No pudo ser, pero el árbol no debe tapar el bosque: San Lorenzo hizo un papel histórico que merece el aplauso de todos los Cuervos y las Cuervas. En la final del Torneo Argentino, el Ciclón cayó 4-1 ante Valenciano de San Juan en el tiempo extra y se quedó con la medalla de plata del certamen que reúne a los mejores equipos de la Argentina.
 
En el amanecer del encuentro, Santiago Costa se llenaba la boca de gol con un bochazo intajable y ponía el 1-0 del partido. Después, el Ciclón cerraría una buena primera mitad en ventaja con presencia en la mitad de la cancha, solvencia y en el fondo y alguna que otra situación que pudo ampliar el marcador.
 
Valenciano salió al complemento decidido a ir en busca del empate, presionando arriba y metiendo a San Lorenzo cada vez más adentro de su arco pero que respondía con una excelente actuación de su arquero, Alves Pinheiro. A falta de cinco minutos para el final, un bombazo desde afuera le daría el empate al conjunto sanjuanino. El gol cambió el trámite, ninguno de los dos equipos se logró acomodar en el márgen que quedaba y la historia continuó en el alargue.
 
El encuentro siguió transcurriendo en la misma sintonía: lucha en la mitad de la cancha y alguna leve aproximación de los dos equipos. Valenciano tuvo más aire, que al cierre de los primeros 5 minutos se puso 2-1 y en la segunda mitad liquidó la historia con dos tantos más, ya con el partido totalmente desvirtuado. La chapa final se fue 4-1.
 
No obstante, el Ciclón se va del Torneo Argentino con la medalla de plata y un rendimiento excepcional: cerró la primera fase como mejor clasificado producto del empate 3-3 con Huracan los triunfos 3-2 ante Banco Mendoza -uno de los candidatos- y 3-2 ante Olimpia. En el mano a mano eliminó por 3-1 a Casa de Italia y 6-3 a Ciudad de Buenos Aires. Tremendo.
 
La otra buena noticia pasa porque el Ciclón obtuvo la clasificación al Torneo Sudamericano, el certamen más importante del continente.
 
Lo hecho hasta acá llena de orgullo, ahora, a seguir soñando....

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.